El Presidente de la CO.ME.COR. Dario Nieva anunció que siguiendo con las actividades programadas en la noche de hoy a horas 21:00 se realizará el lanzamiento oficial de los corsos.

«Ya habíamos hecho el lanzamiento el sábado en la Ciudad Cultural en San Salvador, agradecemos la invitación al gobierno de la provincia ya que nuestra presentación tuvo un éxito total».

«En la tarde de ayer se realizó el baile en Club Providencia respecto de lo que fue el desentierro del carnaval organizado por la CO.ME.COR. Agradecemos a la gente del club quienes nos prestaron las instalaciones para realizar el evento, agradecemos a la policía quienes disponen los correspondientes operativos de seguridad, lamentablemente en las primeras horas se cubrió el límite de capacidad y mucha gente quedó afuera».

Por otro lado resaltó que éste año en los corsos se podrán observar 10 comparsas nuevas , también resaltó que se hará hincapié en el cumplimiento de los horarios, «queremos avisarle a la gente que venga temprano por que a mas tardar 22:30 el corso dará inicio».