En el marco de las Colonias de Vacaciones que se desarrollan a cargo de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Subsecretaria de Deportes, se llevará a cabo este viernes los Juegos de Aventura desde las 16 en Tierra Brava.

Gabriel Rocha, encargado del Departamento de Extremo destacó. “Estuvimos en Tierra Brava marcando un circuito de 5 kilómetros, vamos a utilizar el sector de speedway, motocross, mountain bike y enduro, estará divertido para la gente que  conoce, son casi cinco kilómetros para los Juegos Aventura”.

Rocha anunció que “habrá barro, descensos increíbles, van a conocer la bajada de la avenida donde suben todas las motos así que es un recorrido importante”.

Por otro lado detalló cómo será la actividad: “Son diez grupos de los cuales se dividen ocho por grupo que van a jugar, será una carrera de relevo, es todo trotando, caminando, habrá partes de fuerza, en la pista del ovalo, allí habrá juegos con gomas para que puedan ser movidas, siempre de a dos, un varón y mujer, ingresarán al sector de trail”.

Por otro lado remarcó el importante trabajo en conjunto entre las diferentes áreas operativas de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy “estarán otras áreas, el predio necesita de todas las áreas del municipio para que pueda funcionar, Secretaria de Obras, Servicios Públicos para poner el predio en condiciones, Dirección de Plazas y Parques, Defensa Civil, Dirección de Control e Inspección Ciudadana”, finalizó Gabriel Rocha.