Personal del Comando de Seguridad y Prevención de ciudad Perico  recupero esta madrugada  una hormigonera que había sido robada desde el interior de una casa. En el procedimiento también se procedió  al arresto de un hombre y se secuestró un auto  el cual  fue utilizado para transportar la herramienta industrial.

El caso se registró alrededor de las 05:30 horas, en circunstancia que efectivos policiales son alertados vía radial, sobre un hecho de robo en un domicilio del barrio Costanera, donde varios sujetos habían ingresado a una vivienda para llevarse de la misma una hormigonera y darse a la fuga en motos y un vehículo.

Ante la situación los efectivos policiales contando con la descripción de los inculpados realizaron un rastrillaje logrando divisar  a los causantes a pocas cuadras del lugar pero solo  procediendo a la aprehensión de uno de ellos, mientras que los demás se  dieron a la fuga.

En esas  circunstancias, también,  se secuestró una camioneta Renault stepway y se logró  recuperar la maquina sustraída, siendo trasladado a la Comisaria Seccional 21º.