PERFILAN AGENDA DE PRIORIDADES PARA TRABAJADORES DEL TRANSPORTE

El ministro de Trabajo y Empleo, Normando Álvarez García, visitó a la conducción de la Unión Tranviarios Automotor Jujuy (UTA), a los efectos de abordar la actualidad de los trabajadores del sector.

El funcionario, exteriorizó su satisfacción por la ronda de visitas a organizaciones gremiales de nuestro medio y así una agenda que permite materializar la decisión de sentar bases de un ministerio de puertas abiertas.

“Valoramos el diálogo institucional con la UTA, gremio de los más importantes para la comunidad, puesto que nuclea a trabajadores a cargo de un servicio elemental como el transporte”, comentó.

El ministro, señaló que “tras receptar inquietudes de la dirigencia sindical, se acordó consolidar los espacios de conversación y construcción a partir de compromisos mutuos, con miras a solucionar dificultades que aquejan al sector”.

A su turno, el secretario de Asuntos Gremiales de UTA, Marcelo Moyano, enfatizó que durante el encuentro “planteamos muchos temas que hacen al interés de los trabajadores” y elogió abiertamente la disposición del ministro “para trabajar en conjunto de cara a la problemática que rodea al transporte”.

Por |febrero 12th, 2020|Politica|0 Comentarios