Róbinson Juárez Director de Bromatología informa que en el día de ayer luego de las inspección que realizaron los inspectores procedieron al decomiso y destrucción de mercadería en el lugar.

«Pedimos a los propietarios que presenten especial atención a este tema, a los que venden alimentos crudos o cocidos, hubo un momento desde el año pasado en que se había perdido este tema de mercadería vencidas y ahora nuevamente aparecen».

CONTROLES DE LAS NOCHES DE CORSOS

«Hicimos controles de embutidos por el sulfito y en los panes por bromato, por suerte ningún caso nos dio positivo, por ese lado estamos tranquilos, por otro lado hubo una denuncia de gente que en el corso nos decía que el alimento estaba en mal estado, nosotros de inmediato acudimos al lugar  y notamos que el  mismo no estaba en mal estado, lo que si estaba mal cocido, por eso pedimos a la gente que en ese caso no lo compren».

CLAUSURA DE UN LOCAL BAILABLE

«Esa clausura no la hicimos nosotros la hizo la policía, nosotros nos constituimos al lugar para corroborar el hecho y nos dimos con que las fajas de clausura ya no estaban, estaban arrancadas en su totalidad, creo que le dieron 20 o 21 días de clausura por realizar bailes, siendo que el mismo no esta habilitado para ese tipo de evento. Cabe resaltar que la municipalidad ya le ha clausurado  en tres oportunidades el lugar».