La familia de Emanuel Vergara junto al Secretario de Gobierno en conferencia de prensa en el salón Blanco de la Municipalidad relataron como fueron los hechos el fatídico día en donde 2 malvivientes le arrebataron  la vida a Emanuel.

«El 16 de febrero Emanuel Veregara se encontraba en la Plaza del Bº 23 de Agosto para conectarse al internet de su trabajo, trabajaba en la casa del jubilado, cuando de repente aparecieron dos personas que lo atacaron, el se resistió al robo y le asestaron una puñalada la cual acabó con su vida, vecinos del barrio asistieron a Emanuel pero la ambulancia no llegó a tiempo».

«Nos encontramos hoy aca para pedir justicia por Emanuel, queremos también hacer un pedido formal a quien corresponda, se necesitan más presencia policial en las calles y patrulleros, no solo estamos acá por Emanuel, no queremos que ninguna familia pase por el dolor que estamos pasando nosotros ahora».

Para finalizar la familia se mostró muy agradecida con el accionar policial respecto de la rapidez con la que se trabajó para reconocer a los asesinos y ponerlos tras las rejas.