Brillante corso infantil a cargo de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Comisión Ejecutiva de Corsos, Comecor 2020. Miles de niños dijeron presentes ante un gran marco de público que acompañó la jornada.

Comparsas de diferentes rubros estuvieron representadas por los pequeños que con sus características deleitaron a los presentes. Cada uno se llevó un recuerdo, algo ya tradicional desde el año 2016 cuando se decidió darle participación en una jornada diferente a los chicos.

A diferencia de otros años, el circuito fue un poco más extenso, lo que le permitió a los chicos recibir el cariño de todos los costados.

Estuvo presente Gisel Bravo, Secretaria de Desarrollo Humano, y el importante trabajo de los integrantes de la Comecor encabezada por Darío Nieva, su presidente, y el apoyo de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy.

“Muy contentos, superó las expectativas que teníamos, la verdad que ver tantos niños disfrazados y disfrutando de esto que a todos los sampedreños nos apasiona como es el carnaval nos pone feliz”, apuntó Gisel Bravo.

La Secretaria de Desarrollo Social de la comuna de San Pedro remarcó: “Aquí todos se llevaron un recuerdo, tuvimos una enorme convocatoria de niños, niñas que llegaron además de nuestra ciudad de otros puntos como ser La Mendieta, La Esperanza, se llevaron un gran recuerdo porque se divirtieron y lo mejor es que la familia acompañó”, explicó agregando “la gente dijo presente, llenó las instalaciones del palco central de la Comecor”.

De esta manera los más pequeños también tuvieron su noche de gala, los artistas que representaron a sus comparsas son sin dudas el futuro del gran carnaval de San Pedro de Jujuy.