El Comisario Guzmán informa a cerca de los hechos más relevantes de l fin de semana.

ROBO A LA ESCUELA DEL ACHERAL

El día domingo se comunica la Directora de la Escuela dando cuenta de que habrían ingresado personas ajenas a la misma llevandose elementos de valor de la escuela, de inmediato el personal policial junto a la división de criminalística y el personal de servicio  de la comisaria 53, con el apoyo de todo el equipo de la Unidad Regional Nº 2 logran establecer cuales eran los faltantes, entre ellos podemos nombrar un cilindro de gas, vasos, tazas, licuadora, entre otros. Tras las investigaciones, recorridos se logró recuperar todos los elementos entre la tarde del domingo y la madrugada del lunes.

Por el hecho se detuvo a un total de 7 personas, se cree que trabajan juntas para realizar hechos delictivos. «PODEMOS DECIR QUE HEMOS DESBARATADO A UNA BANDA QUE SE DEDICA A COMETER ILÍCITOS».

LA ESPERANZA, ENCUENTRAN A UNA PERSONA SIN VIDA

Alrededor de las 10:00 de la mañana del día sábado se da aviso a la policía sobre el cuerpo de una persona que se encontraba suspendido.

De inmediato se constituyen al lugar personal de bomberos, criminalística para proceder al levantamiento del cuerpo luego de informar al MPA. Paralelamente lograron contactar a la familia de ésta persona, para informar sobre la drástica decisión que habría tomado éste joven de 21 años.

OPERATIVOS DE CARNAVAL

En todas las localidades que comprende la Regional 2 como La Esperanza, Rodeito, Santa Clara han tenido actividades de carnaval, el personal policial ha tenido un gran carga horaria de trabajo logrando el arresto de 26 personas.

ACCIDENTES DE TRÁNSITO

Ayer en la localidad de La Esperanza  al rededor de las 22 horas se toma conocimiento de que una pareja que se desplazaba en una motocicleta habrían tenido un accidente, el mismo tuvo lugar en la calle Leach, los mismos colisionan por parte de atrás a un automóvil que se encontraba perfectamente estacionado, el daño fue material ya que los ocupantes de la moto resultaron con heridas leves.