95 personas arrestadas durante el fin de semana y puestas a disposición de la justicia contravencional, hablamos de personas reticentes a cumplir la cuarentena sanitaria y obligatoria.

En el día de ayer se logró el arresto de 24 personas que se encontraban todas reunidas en la calle 20 de junio del Bº La Merced, fue ahí en donde hubo confrontación con el personal policial. Luego se llevó a cabo el procedimiento en donde detuvieron los individuos que habrían arrojado objetos contundentes contra la policía.

DELITOS CONTRA LA PROPIEDAD PRIVADA

Han disminuido notablemente, el día de ayer en horas de la tarde personal de la policía divisa a una personas que trasladaba en smart tv, al intentar alcanzarlo el malviviente arrojó el smart tv. Al regresar a la seccional se denota que habría una denuncia por la sustracción de dicho elemento.

En la Seccional 52 hubo una denuncia en donde una personas manifestó que le sustrajeron una maquina cortadora de césped, de la cual aún no tenemos noticias.

FAMILIA SAMPEDREÑA QUE LLEGÓ DE BOLIVIA

«Ésta familia fueron notificados con apercibimientos y puestos en cuarentena obligatoria por orden del juez contravencional».

TRASLADO EN RUTAS PROVINCIALES Y NACIONALES

«El traslado debe ser con muchos fundamentos ya que esta siendo muy controlado, en diferentes municipios y localidades se esta trabajando en común acuerdo referente al control exhaustivo de éstas personas en tránsito».

Publicado por RTVcable en Lunes, 23 de marzo de 2020