Dra. Vechetti  comenta a cerca del supuesto caso de coonavirus en San Pedro.

«Según las denuncias de los vecinos habría un ciudadano que habría regresado de Brasil y que tendría los síntomas del compatibles con coronavirus, por tal motivo se activó el protocolo y una vez revisado el paciente se detectó que no tienen síntomas compatibles con el coronavirus, recordemos que la fiebre es el punto de inicio a muchas enfermedades, ahora se esta haciendo todos los estudios para evaluar el dengue».

es muy desgastante para el SAME y las fuerzas de seguridad tener que estar yendo a corroborar todas las falsas denuncias, desde el área de salud pedimos que tratemos de frenar los audios o mensajes que se reenvían hasta no corroborar la fuente, ya que soilo se genera pánico y afectan a  personas que no tienen nada que ver, creo que estamos haciendo un mal uso de la tecnología. Solo debemos confiar en las fuentes oficiales que es el COE Provincial».

Publicado por RTVcable en Miércoles, 25 de marzo de 2020

Para finalizar informó que el Dr. Ripoll epidemiólogo del Ministerio de Salud llegó a San Pedro de Jujuy para dar una charla capacitación para conocer cuales son los medidas de trabajo frente a ésta pandemia.