Se dió inicio al Operativo «Saturación «, con la colaboración de todas las fuerzas de seguridad, personal del área de Transito y personal del área de Protección Ciudadana en distintos sectores de la ciudad.

El Secretario de Gobierno el Dr. Marcelo Castro anunció que en el día de hoy en la ciudad de San Pedro se llevará a acabo un operativo de SATURACIÓN el cual estará encabezado por todas las fuerzas de seguridad como la policía de la provicnia Federal Gendarmería nacional el área de tránsito de la Municipalidad y el área de trásnito. Contamos con casi 300 personas apostadas en la ciudad de San Pedro para realizar los controles estrictos, necesitamos que la gente se quede en su casa, aquel que sea detectado por éste control deberá justificar el por que. Están aumentando los casos de coronavirus en Argentina y queremos que la gente entienda que al salir están poniendo en riesgo la salud de uno mismo y la salud de la familia».

RTVCABLE – MARCELO CASTRO SECRETARIO DE GOBIERNO MUNICIPAL TRABAJAN EN CONJUNTO CON LAS FUERZAS DE SEGURIDAD EN EL OPERATIVO CERROJO CON MAS DE 300 EFECTIVOS

Publicado por RTVcable en Miércoles, 25 de marzo de 2020