El Intendente Julio Bravo creó el Fondo de asistencia solidaria

El Intendente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Doctor Julio Cesar Bravo, anunció la creación de un “Fondo de asistencia solidaria”, en el marco de la Emergencia Sanitaria y Epidemiológica del Covid19 y la lucha contra el dengue.
El mismo contempla un aporte económico del 20% del sueldo de la totalidad de los funcionarios y contratados de la comuna, a partir de este mes de marzo.
Durante el aislamiento social preventivo y obligatorio ordenado por el Gobierno Nacional, el trabajo de la Municipalidad de San Pedro fue incesante por las medidas de seguridad de control en supermercados, ferias y comercios con el cumplimiento de distintas normas en el marco de las medidas de la cuarentena por el coronavirus.


No obstante la pelea central se da, contra un flagelo que tenemos en la inmediatez que es el “dengue”. Erogaciones extras para fumigación, descacharrado, desmalezamiento, limpieza de sectores con máquinas pesadas entre otros, que sin dudas alteraron el funcionamiento económico normal del estado municipal.
A esta iniciativa se sumaron los Concejales del Frente Cambia Jujuy encabeza por el Presidente del cuerpo Cristian Aguirre y los Concejales Patricia Rocha, Mauricio Frankenberger, Gabriel García y Mariano Solsona, quienes a su vez cursaron la invitación para que se sumen a los concejales de la oposición.