Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Perico, días atrás luego de arduas tareas investigativas, recuperaron parte de los pares de cazados, que habían sido sustraídos de un local comercial del barrio Centro de la mencionada ciudad, además demoraron a una mujer de 28 años de edad, quien ofertaba a la venta a través de las redes sociales.

En la citada unidad especial, se radicó denuncia en fecha 20 de enero del corriente año, por parte de la propietaria de un local comercial de calzados ubicado en calle 23 de Agosto, donde refirió que personas desconocidas previo violentar el vidrio de una ventana sustrajeron la cantidad de 60 pares de calzados para chicos, dejando las cajas vacías.

En ese contexto los detectives realizaron diversas tareas en relación al hecho suscitado, y de forma meticulosa siguió una línea investigativa, razón por lo cual se pudo recuperar parte de los bienes denunciados, siendo un total de 18 pares de calzados para chicos, los cuales eran ofertados a la venta por redes sociales (Facebook) por una mujer con domicilio en el barrio San José de Perico.

Po tal motivo los elementos incautados y la femenino fueron puestos a disposición de la Fiscalía de turno, en tanto que los calzados tras tareas de rigor fueron  restituidos a su propietaria. En tal sentido los policías continúan con las investigaciones para dar con el resto de los calzados faltantes.