En diálogo con Cristina Cruz de la Casa de la Mujer María Conti anunció que el día de hoy se llevando a cabo la primera audiencia del juicio por el homicidio de Alejandro Oscari.

«Hasta ahora sólo conocemos que Héctor Oscari  sería el único imputado en la causa, todas las pruebas señalan que sería el autor del crimen, lo triste es que el día de hoy nos llega un rumor el cual indica que Oscari no sería imputado y quedaría absuelto en base a que el expediente estaría adulterado, Héctor Oscari nunca declaró y la defensa se basa en que el cuerpo encontrado no pertenece a Alejandra. Lo que nosotros nos preguntamos o la duda es que si él y la familia manifiestan que el cuerpo encontrado no pertenecería Alejandra porque nunca la buscaron? de todas maneras desde la casa de la mujer rogamos y esperamos que esto quede sólo en un rumor y que se haga justicia y se dictamine una condena ejemplar para Hector Oscar».

«La doctora Marina Vargas abogada penalista es quién está presente en la audiencia, ahora esperamos que después del mediodía tengamos novedades por último quiero resaltar que el próximo 3 de junio  el movimiento de mujeres tiene una fecha especial en dónde salimos a reclamar por todas las que ya no están».

 

Publicado por RTVcable en Lunes, 1 de junio de 2020