El Dr. Julio Bravo visitó el estudio de #SinVueltas para dialogar respecto de la actualidad la cual atraviesa a todo el mundo.

Primeramente anunció que el personal que se encuentra trabajando en la municipalidad es solo personal de las áreas operativas, en mi caso las secretarias que trabajan conmigo están yendo día por medio, lo mismo sucede con el personal operativo también van rotando para que también puedan quedarse en su casa mayor tiempo posible, en la tarde la actividad es prácticamente nula, salvo en el Palacio Municipal que está el secretario Montanari, el secretario Marcelo Castro y quién les habla.

Se ha hecho entrega de elementos de seguridad para el personal que hace el levantado de la basura,  tenemos todos los elementos de seguridad, días pasados habíamos entregado nuevos guantes que cumplen con la medida de seguridad para los muchachos que hacen el servicio de recolección, todos tienen barbijos, más aún en sectores que tienen contacto con la gente,  además de barbijo tienen las máscaras, tenemos suficiente alcohol como para entregar en todas las áreas, así que estamos cumpliendo con las medidas de seguridad que se exigen porque lógicamente es nuestro deber cuidar no sólo a nuestros empleados municipales sino a toda nuestra población.

HOSPITAL DE CAMPAÑA

El día de ayer recorrimos el predio La Mielera donde está ubicado el hospital de campaña, tal cómo se había anunciado se inició el equipamiento, empezaron a llegar los insumos, las camas y se esta designando el personal.

TRASFONDO POLÍTICO

«Lamentablemente hay distintos sectores de la política que priorizan sus intereses partidarios por sobre los intereses del conjunto de la sociedad,  la disputa política partidaria no tiene sentido en estos momentos, debo manifestar que no está sucediendo lo mismo con nuestros opositores que están en el concejo deliberante, porque veo que están actuando en  general de los casos con mucha responsabilidad. Situación que yo destacó pero ayer con este tema de la puesta en funcionamiento el hospital de campaña hay un sector muy chiquito de la gente que hace periodismo en San Pedro, que lo ha tratado al tema con mucha irresponsabilidad. Por qué si bien es cierto que está la estructura del hospital de campaña y que no hay nada dentro, pero transmite una información errónea o falsa a la población por qué dicen concretamente miente el gobernador y mienten intendente acá no hay nada en el hospital de campaña, y justamente hacía unos instantes el Gobernador habia anunciado que el mismo seria equipado».

JULIO BRAVO PONDERÓ EL TRABAJO DEL GOBERNADOR

«Hay que destacar de Gerardo Morales  que ha sido previsor y que se ha ido anticipando a lo que se venía y en el tema hospital de campaña fue absolutamente claro, no tenía ningún sentido tener listo el hospital 30 o 40 días antes si no se iban a usar, ahora que está la posibilidad cierta de que deban ser usados se los equipa.