La  Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través del Punto Digital perteneciente a la Secretaria de Modernización, invitó a todos los ciudadanos a sumarse, ya que son de carácter gratuito y abierto.

“Capacitarse siempre en es fundamental, más en estos tiempos donde la tecnología avanza y sirve como una herramienta importante en el trabajo”, apuntó Matías Gómez, encargado del Punto Digital San Pedro.

Los cursos virtuales habilitados en estos momentos son tres “tenemos Evaluación y Big Data “con una duración de 20 horas, Inserción Laboral y Armado de CV con una duración de 10 horas y Navegación segura en Internet que se extiende también por 10 horas”, detalló agregando “los tres cursos son con entregas de certificados”.

Los interesados podrán inscribirse en cualquier momento del año ingresando a este link https://www.sanpedrodejujuy.gob.ar “allí están los detalles de cada uno de los cursos”.

Por último, Matías Gómez instó a los sampedreños a sumarse “esto es sin límite de edad, todas las semanas se van a ir largando nuevos cursos, también con inscripciones abiertas durante todo el año para que lo puedan hacer en el momento que quieran y cuando quieran”, puntualizó el encargado de Punto Digital de la comuna sampedreña.