En diálogo con el Comisario Mayor Jorge Portillo anunció que se están tomando medidas de prevención luego de conocerse el caso positivo de coronavirus de un personal policial de la seccional 48.

«Se está realizando la desinfección total de la seccional 48, la atención se realizará en la seccional novena momentáneamente mientras que las actividades operativas serán cubiertas por las unidades especiales, tal  como lo viene realizando desde el fin de semana. Por otro lado anunció que el fin de semana se estuvo trabajando en conjunto con Gendarmería Nacional, la Policía Federal, el área de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro junto al área de Inspección Ciudadana y todo el personal correspondiente a la unidad regional número 2, en los diferentes controles se realizaron 23 actas contravencionales a cargo del área de tránsito y varios vehículos quedaron detenidos».

Por último hizo un llamado a la reflexión pidiendo que sean responsables de sus actos y que sean precavidos, «esta es una situación muy complicada».