En entrevista exclusiva con el comisario Sergio Carrizo jefe de la unidad regional número dos anuncios que tuvieron un fin de semana muy movido principalmente el sábado donde se registraron la mayor cantidad de hechos de relevancia .

primeramente hubo muchas juntadas en las casas particulares en donde se registró gran ingesta de bebidas alcohólicas lo cual ocasionó o desencadenó varios incidentes con lesionados con arma blanca, entre otros.
Policías en cuarentena
Hasta el fin de semana eran alrededor de 90-95 efectivos los que se encontraban con aislamiento preventivo en sus domicilios, tenemos 9 efectivos con coronavirus positivo, el día de ayer se reactivo la comisaría 48 de tal manera que quedaron 60 policías en aislamiento.
También Se realizaron acta a los distintos pub’s que no deberían de funcionar, también se registraron robos en Barrio La Merced en donde intentaron robarle la motocicleta a un masculino pero la policía logró evitar.

Se reactivará un destacamento en el lote Arrayanal allí se llevará Guardia las 24 horas .

«Seguimos realizando controles vehiculares, controles de DNI y control de barbijo con apoyo de Infantería. También tenemos personal policial dispuesto en los bancos brindando seguridad».

«El área de criminalística no se encuentra trabajando por aislamiento».

El día de ayer tuvimos un caso particular en el barrio Bernacchi en donde un masculino de alrededor de 36 años se quitó la vida ahorcándose.