La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Dirección de Servicios Públicos anunció que en el marco de la cuarentena estricta que se dictó desde el Gobierno de la provincia, el servicio de recolección continuará con la misma modalidad.

Por eso Cristian Martínez, Director de Servicios Públicos, resaltó que “al inicio de la cuarentena habíamos suprimido los martes y jueves, al volver a esta fase no nos afecta la recolección porque ya veníamos trabajando de esa manera, más que nada seguir afianzándole a los vecinos”.

Martínez recordó que “no hay recolección los martes y jueves, sobre todo en el centro, a los comercios, los vecinos, que nos siguen sacando la bolsita y se forman los microbasurales, debemos reforzar en eso, tienen que entender que esos días no pasa el recolector, porque después hay que darle atención especial en otro día”, y agregó “cada vecino sabe el día y horario, si es a la mañana, siesta o noche”.  

Sobre los fines de semana el titular del área de Servicios Públicos recordó que “los sábados es por la mañana y tarde, ya saben cuales sobre los sectores, y el domingo por la noche, más que anda es volver a recalcar que los martes y jueves cuidemos la limpieza”.

Sobre el operativo de levantamiento de poda que se había iniciado, Martínez pidió a los vecinos “no continuar hasta tanto pase todo esto, sería hasta el 2 de agosto, después ver cómo queda todo esto y allí veremos como retomamos los operativos que postergamos”, finalizó.