Tras un rápido y efectivo accionar policial, en la madrugada de hoy se logró la aprehensión de cuatro jóvenes, uno de ellos de 13 años de edad, que con intenciones de robo se encontraban en el interior de la Escuela Nº 100 “Francisco de Argañaraz”.

El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la Comisaría Seccional 30º del barrio Mariano Moreno, quienes alrededor de las 01:00 horas tomaron conocimiento por intermedio de un llamado al 911.

El personal policial encontró a los cuatro jóvenes que tenían en su poder TRES CÁMARAS DE SEGURIDAD y DOS MATAFUEGOS que pretendían ser sustraídos.

Los cuatro menores, de 13, 16 y dos de 17 años de edad, todos con residencia en el barrio Mariano Moreno, fueron conducidos a sede policial junto al secuestro de los elementos, quedando a disposición de la Fiscalía actuante en la faz penal, en tanto que además de realizaron las consultas respectivas al Departamento Contravencional por incumplimiento al Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, que rige de manera estricta en nuestra Provincia.