Personal policial de la Brigada de Narcotráfico de Libertador realizaba recorridos preventivos en diversos puntos de la ciudad, cuando identificaron un vehículo que intentó darse a la fuga y fue capturado en la Avenida Hipólito Irigoyen y RN34. Los ocupantes salieron del vehículo y uno de ellos arrojó un envoltorio con sustancia blanca.

Ante la situación, el Fiscal interviniente dio orden para el registro del rodado y la verificación de lo arrojado, 124 gramos de cocaína. En el interior del vehículo se secuestraron dos celulares, una balanza de precisión y un envoltorio de clorhidrato de cocaína. Al mismo tiempo, en el interior del auto, se secuestraron 1.500 pesos.

-La cocaína secuestrada era apta para la fracción estimativa de 496 dosis.
-Se evitó la fracción y su potencial comercialización.

La prevención para el Ministerio de Seguridad es un trazado activo clave para recortar los alcances del narcomenudeo y el narcotráfico.