El gobernador Gerardo Morales recorrió la localidad de Calilegua, en el marco del operativo sanitario dispuesto por el COE para quebrar la cadena de contagios. Los equipos de salud desplegaron un rastrillaje integral en el barrio Virgen del Valle.


En la oportunidad, el mandatario solicitó a los vecinos respetar todas las medidas de bioseguridad oportunamente dispuestas y, de esta manera, hacer frente a los casos de COVID-19 que se están registrando en la provincia.
Junto a la ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura; la intendenta de Calilegua, Elsa Flores; y la directora de Epidemiología del Ministerio de Salud, Fabiana Baca; Morales indicó que “venimos a acompañar a las familias, recibiendo todas sus solicitudes e inquietudes” y los instó a “cuidarse y no salir de casa”.
Continuó diciendo, que «en el exterior empezó el rebrote y varios países están sufriendo, por eso pido a todos que se cuiden” y aseguró que seguirá recorriendo la provincia para una adecuada atención de los casos resultantes de la pandemia de coronavirus.