El intendente de San Pedro de Jujuy estuvo visitando los talleres de servicios públicos en donde se esta realizando la construcción de los kioscos para los distintos puestos de los vendedores ambulantes.

«Son nuevos kioscos de venta que estaran ubicados en diferentes sectores de la ciudad, la primera tanda ya están casi terminados, los dueños los pagarán en cuotas y tienen un gran avance. Cómo pueden observar tenemos todos los materiales para la construcción de los 71 puestos que estarán apostados sobre la avenida yrigoyen, en el Paseo yrigoyen. La obra tendrá un plazo de 90 días y el objetivo es que para fines de este año, es decir, previo a las fiestas los puestos esten ubicados y funcionando. El día de ayer también estuvimos reunidos con los vendedores minoristas del paseo la estación, con esto quiero aclarar que trataremos de retomar la actividad, entonces la estación va a funcionar los días miércoles, jueves, sábado y domingo, los sampedreños podremos pasear por toda la extensión de la avenida yrigoyen y visitar los diferentes puntos de venta. También tenemos pensado asfaltar La Cancha del marabú y con ello vamos a mejorar todas las condiciones de trabajo para los vendedores».

«Ahora, la convocatoria es para todos los vendedores ambulantes, les pedimos que vengan a trabajar aquí al sector de La Estación».

» Por otro lado en cuanto a la salud debo anunciar la feliz noticia respecto de la llegada de un médico infectólogo, va a trabajar en Libertador y San Pedro, este médico dividirá su tiempo para poder trabajar y colaborar en la salud, ésta es una buena noticia para la salud de los sampedreños».