Luego del inicio del operativo de seguridad y prevención policial desplegado en la noche de ayer, una persona se presentó en la carpa azul (el centro de organigrama) alertando acerca de una pareja que estaba discutiendo en cercanías de la terminal de Ómnibus de San Pedro de Jujuy.

Al llegar el personal policial corroboró el hecho, se trataba de una pareja que estaba discutiendo mientras que el masculino empezó a autoflagelarse, esta persona habría agarrado vidrios y empezó a realizar cortes en su antebrazo, desde ese momento iniciaron las negociaciones para qué es mismo depusiera su actitud.

La persona amenazaba con cortarse el cuello con una botella de vidrio si alguien se le acercaba, luego de un poco más de una hora de negociación el personal del Same logró acercarse por segunda vez para intentar curar las lesiones que se auto provocó, al mismo tiempo en personal policial logró reducir al masculino y de esta manera finalizaron la tensa negociación.

Nuestro medio estuvo allí para cubrir más de una hora de transmisión en vivo por redes sociales, en la cual se pudo observar el profesionalismo con el que trabajó tanto el personal policial como el SAME.