Julio Bravo intendente de San Pedro en el informe especial de este viernes primeramente destacó que es un muy buen dato que no haya una sola persona internada en el hospital de campaña, «respecto al hospital Paterson las posibilidad de camas, habla como prueba fehaciente de esta disminución de casos de COVID-19. Más allá de los hisopados que se hacen periódicamente».

«Debemos seguir cuidándonos mucho, respetando las medidas de seguridad básicas, hemos ido permitiendo la reactivación de lo que es el comercio Sanpedreño, las confiterías van a continuar abierto este fin de semana hasta las 1 de la mañana, vamos a realizar controles a todas las personas que concurran a las confiterías, controles de temperatura y también el uso del barbijo y por supuesto el distsnciamiento social, es bueno destacar que sólo se permiten cuatro personas por mesa».

«Este sábado los comercios continuada de igual manera, supermercados hasta las 20:00 y el comercio en general hasta las 21 horas, el día sábado vuelve a funcionar la feria minorista de la estación, el día domingo las actividades están permitidas hasta las 14:00 horas en cuanto a supermercados, comercios esenciales y de cercanía. La novedad para este domingo es que vamos a permitir el funcionamiento en horas de la tarde de la feria de la estación y del paseo yrigoyen, invitamos a nuestra comunidad el día domingo a la feria campesina que funciona frente al poder judicial en la plaza de los agricultores, la misma vuelve a funcionar el domingo durante la mañana».

También quiero anunciar que estamos nos estamos peparando para que vuelva la actividad cultural, la semana que viene iremos adelantando cómo se van a ir realizando los eventos, claro está que van a ser al aire libre».

LUCHA CONTRA EL DENGUE

«Seguimos adelante con la campaña en contra del dengue, continuamos con la tarea de descacharrado, previamente nuestros agentes sanitarios de la municipalidad van a ir avisando cuál va a ser el día y el horario que realiza el recorrido del camión para efectuar las tareas de descacharrado».

«El día viernes y sábado vamos a realizar gerentes controles de alcoholemia entonces pedimos responsabilidad a quienes salgan e ingieran bebidas alcohólicas no conduzca».