El licenciado Yapura anuncio que en lo que respecta a la feria de La Estación se ha definido que la misma va a funcionar de 15 a 21 horas todos los días.

«Esta semana estuvieron trabajando pares e impares respetando los días de circulación, esperamos que la semana que viene con el inicio del cronograma de pago se pueda ver un poco más de movimiento».

«El día de hoy nos llegamos hasta la feria de la estación para asegurarnos de que la iluminación este funcionando correctamente, próximamente pensamos asfaltar la cancha del marabú para que así se puedan instalar más feriantes, tenemos la idea de que si esto sigue creciendo vamos a realizar un predio pasando las vías del ferrocarril».

«Para la semana próxima por pedido de los feriantes y en diálogo con el intendente se va a estar analizando si se podrá trabajar todos los números es decir, erradicar únicamente para la feria La Estación el esquema de circulación, de esta manera puedan estar todos los puestos atendiendo los diaa de FERIA».

Respecto de los vendedores ambulantes que intentan volver al microcentro «queremos aclararle que nosotros le estamos proporcionando lugares en la calle Hipólito yrigoyen, próximamente le podemos brindar la construcción de un kiosco para que puedan atender, también se les ofreció brindarles un lugar en la feria mayorista, en la feria de los agricultores los domingos, si quieren la feria de gimnasia, también se les ofreció el lugar frente de los cajeros en la terminal, frente en la plaza Espineta, los hemos invitado para que ellos vean o revean su situación».