En la mañana del lunes dialogamos con el director de defensa civil Sergio Ramírez quien anunció que el personal está trabajando haciendo el repaso en el barrio Néstor kirchner.

«Estamos recorriendo nuevamente el barrio Néstor kirchner para tratar de entrevistar a todas las personas que no se encontraban en sus domicilios durante la semana pasada. También queremos anunciar que el día martes a las 13:30 hara el recorrido el camión del descacharrado por los barrios Néstor kirchner, Presidente Perón y Snopek, queremos también aclarar que no llevan escombros, ramas, maderas, etcétera. Sólo los cacharros y elementos en desuso que puedan acumular agua».

«Estamos en la campaña de prevención contra el dengue y también queremos hacerle el recuerdo a toda la comunidad de que realice una limpieza profunda en los fondos o patios de las casas, recomendamos también cambiar el agua de los bebederos de los animales de forma continua lavar y cepillarlos bien, ya que los mismos pueden contener los huevos de los mosquitos. Por último informar que si bien la fumigación ayuda mucho al exterminio del mosquito adulto no elimina las larvas ni los huevos».