En la mañana de hoy en diálogo con el comisario mayor Jorge Portillo hablo respecto de la desaparición de una mujer durante el fin de semana, «el operativo de rastrillaje estuvo a cargo del comisario Ortiz, la denuncia la realizó su hijo, de inmediato se dispuso las recorridas necesarias para lograr dar con el paradero de esta mujer. Cerca de las 10 de la mañana del día siguiente logramos encontrar a esta mujer mayor de edad en un sector de la nueva ciudad sana y salva».

También comentó a cerca de la desaparición de una menor, la denuncia la radicó su madre, la misma manifestó que en horas de la tarde la menor habría salido de su domicilio y no había regresado, de inmediato la policía dispuso la búsqueda y se la encontró cerca de las 21 horas en el Paraje el puente en la jurisdicción de la seccional 53 de Rodeito.

HOY JUEVES 15 de octubre en horas de la mañana se registró un suicidio, el mismo se llevó a cabo en barrio San Antonio en la nueva ciudad por un masculino mayor de edad. La policía acudió al lugar se le dio participación al fiscal interviniente y la situación judicial está a cargo de la seccional 48 de barrio Patricios.

Por último el comisario mayor Jorge Portillo solicitó a la población en general y principalmente los padres que traten de tener algún tipo de control sobre los hijos «para saber con quiénes se juntan y por donde se desplazan, de esta manera a la hora de la búsqueda, los padres son las principales personas que pueden aportar datos certeros de donde estaría o dónde podría estar su hijo y con quién habría salido».