Los Jueces de Paz que desempeñarán sus funciones en la ciudad de Perico, y en las localidades de Tumbaya, Pampichuela y Valle Grande asumieron sus cargos recientemente, luego de ser designados por el Superior Tribunal de Justicia.

            Los flamantes funcionarios prestaron juramento de ley ante el Coordinador de Juzgados de Paz de la Provincia, Dr. Víctor Amado, en actos formales que se cumplieron en los últimos días.

            De modo presencial, en la sede de la Coordinación de Juzgados asumieron los jueces de paz de Pampichuela, Noemí Susana Caballero, y de Valle Grande, Walter Antonio Marcos.

            En tanto, mediante el sistema de videoconferencia del Poder Judicial fueron puestos en funciones los jueces de paz de Perico, Dra. Laura Delicia Mealla, ceremonia virtual que contó con la presencia del intendente municipal, Lic. Luciano Demarco; y de Tumbaya, Santos Isabel Vilca, quien fue acompañado por el Vocal Secretario a cargo de la Comisión Municipal de esa localidad, Sergio Ariel Cruz.

            Por último, cabe resaltar que la Coordinación de Juzgados de Paz puso a disposición de la ciudadanía la nómina completa y actualizada de los jueces de paz, indicando localidad, nombre y apellido, dirección y teléfono de contacto.

La información puede ser consultada en la página del Poder Judicial en internet www.justiciajujuy.gov.ar link Organismos/Servicios     

Dr. Amado, Coordinador Juzgados de Paz toma juramento virtual a la Jueza de Paz de Perico
Jueza de Paz de Perico acompañada por intendente municipal Luciano Demarco
Dr. Amado, Coordinador Juzgados de Paz, toma juramento presencial al Juez de Paz de Valle Grande