En la mañana de hoy se realizó una conferencia de prensa presidida por la Dr. Vechetti directora del hospital Paterson y Ricardo Ruiz Dr. provincial en infraestructura y recursos físicos.

Primeramente la doctora Vechetti hablo de las obras que piensan refaccionar en el área de terapia intensiva para mejorar la calidad de atención en quirófano.

Por su parte Ricardo Ruiz quien hasta hace pocos meses había sido el director general de auditoría y control de gestión del hospital Paterson, al llegar al Hospotal se dio con una manifestación en la puerta, se trataba de un grupo de personas que se agruparon para pedir la suspención de la sanción al doctor Gaspar.

Ricardo Ruiz anunció que esta fue una visita ocasional en el marco de la programación de mejoras edilicias en todos los hospitales de la provincia de Jujuy, estuvo acompañado de su equipo de arquitectos que le realizan los relevamientos de obras a mejorar. «Al llegar al lugar me doy con una manifestación en la puerta de entrada, en ese marco me pidieron que me aboqué al expediente sobre la sanción al doctor Gaspar el cual tiene una sanción por 15 días de suspensión sin goce de haberes, ya que el mismo al momento de la cuarentena estricta solicitado una licencia en el ámbito público por pertenecer al grupo de riesgo, mientras que en el ámbito privado continuaba trabajando de manera normal».