El comisario Cruz habló de los hechos más relevantes del fin de semana, primeramente comento que el día sábado alrededor de las 3:30 de la mañana una persona intenta arrojarse al canal en cercanías del Club gimnasio, de inmediato intervino personal de la seccional de barrio Belgrano junto a civiles quienes colaboraron para evitar que esta persona se arroja.

El día de ayer en el barrio Bernachi se conoció la triste noticia sobre el suicidio de un joven, hoy se realizará el examen al cuerpo por parte del médico forense.

El día sábado también se registró el robo a una estación de servicio en la avenida Hipólito Yrigoyen, alrededor de las 21:30 un Playero manifestó que un masculino lo había increpado usando arma de fuego. Por lo cual tuvo que entregar el dinero, si bien la suma no era elevada ya que es el mismo había ingresado a las 20:30.

Operativos del fin de semana, durante el viernes, sábado domingo se registraron un total de 12 detenidos por realizar disturbios en la vía pública o por no portar los elementos de bioseguridad de forma correcta, también se detuvo a tres menores de edad los cuales fueron devueltos a sus padres. El día sábado en la noche también se realizó en control de tránsito a cargo del personal de tránsito de la municipalidad junto con gendarmería Nacional los cuales dejaron numerosas alcoholemias positivas, «recordemos que en la provincia tenemos la ley de tolerancia cero».