Desde el barrio Sarmiento dialogamos con el intendente de San Pedro de Jujuy el doctor Julio Bravo quién anunció que se está llevando a cabo un gran proyecto para el barrio Sarmiento, Snopek y 17 de Agosto, el proyecto se trata de la recuperación y puesta en valor de los barrios Sarmiento, Snopek y 17 de Agosto.

«El día de hoy están comenzando con las obras de pavimentación, en este tramo son 230 metros de hormigón, esta calle se va a unir a la altura de la calle aristóbulo del Valle lo cual ocasionará que se integré el barrio a la ciudad. También se va a realizar el cordón cuneta en el sector paralelo al canal, se van a utilizar 700 bolsas de cemento para la calle cabo Gutiérrez, también se construirán puentes peatonales que van a unir el barrio Sarmiento con Snopek o el barrio Sarmiento con 17 de agosto. Dentro de esta obra se va a realizar la parquización de los espacios verdes que están ubicados detrás de automotores y la calle Arturo Moya en donde también se realizarán la colocación de luces led y todas estas obras se van a realizar con fondos propios de la municipalidad de San Pedro. Lo que deseamos hacer es la puesta en valor de uno de los primeros barrios de San Pedro de Jujuy».

Por su parte González quién es director de pavimentación anuncio «para esta obra van a realizar 260 metros de cordón cuneta sobre la calle Cabo Gutiérrez, sobre la calle Sargento Moya se realizarán 350 metros de hormigón y se va a realizar un bacheo integral sobre la calle Salomón Guerra y el siguiente sector se va a trabajar con asfalto en frío esta obra tiene un plazo de 2 meses».