Desde la Unidad Regional Número 2 en San Pedro de Jujuy dialogamos con el comisario mayor Jorge Portillo quién en la mañana de hoy estuvo realizando trámites administrativos ultimando detalles para lo que será la entrega de la unidad regional número dos a los nuevos jefes de la misma.

Cabe resaltar que el día de ayer en un acto central el ministro de seguridad de la provincia anunció los nuevos nombres de quienes serían los jefes de las unidades regionales de toda la provincia. En éste contexto asumieron el mando de la UR2 el comisario mayor José María Adauto y el subjefe el comisario mayor Marcelo Chorolque.

En diálogo con el comisario Jorge Portillo anuncio que por tener parte médico se le hará entrega de la regional al subcomisario Marcelo Chorolque.

La gestión de Portillo duró 7 meses, durante ese tiempo participó en grandes obras como la creación de un espacio físico para la Banda de música, terreno que fue cedido por el Intendente Julio Bravo, también se trabajo en una obra en caballería, secuestros en causas judiciales y contravencionales, allí se está llevando a cabo la edificación de una oficina, una cocina y un baño y la colocación de seguridad en toda la parte externa, también se realizaron grandes arreglos en la unidad regional número 2, en cuando los baños, «se agradece la predisposición de todo el personal para trabajar y acompañar esta gestión».

«Me faltó tiempo, en San Pedro hay muchas cosas por hacer y confío en que el nuevo comisario José María Adauto va a continuar engrandeciendo a la policía sampedreña».

Para finalizar anunció que en la mañana de hoy se hicieron entrega de cuatro nuevas motocicletas las cuales fueron entregadas en carácter de depositario judicial con la responsabilidad de la unidad regional, «estas motos son de gran cilindrada y de Gran calidad de acuerdo a las marcas, está nos van a servir para poder llegar a diferentes terrenos donde los móviles no pueden ingresar».