Desde la municipalidad de San Pedro de Jujuy se presentó una serie de actividades para realizar con los chicos de la promo 20

Mediante una conferencia de prensa presidida por la Dra. Gisel Bravo junto a Iván Wierna director de la juventud, anunciaron que mañana se va a realizar la pintada de un mural en referencia a Los Héroes de la pandemia, también y por decisión de los chicos de la promo se va a realizar la pintada de otro mural haciendo referencia a la violencia de género, previo a ello los mismos recibirán una capacitación en cuanto a violencia de género. Por otro lado informaron que se esta trabajando en desarrollar una serie de actividades y juegos juveniles, si bien aclaró que no va a ser lo mismo que una estudiantina, van a planear una serie de juegos en los que puedan participar todos respetando las medidas de bioseguridad.

La Dra. anunció que el municipio quiere regalar a todos y cada uno de los alumnos de la promo ’20 un book de fotos.

«El intendente quiso que tengan un encuentro el cual no será como una Cena Balnca pero si, vamos a tener un pic-nic en el predio Jaque únicamente para los egresados.»

Por último anuncio que lo que quieren es juntarlos, motivarlo y encontrarlos, «hay que seguir poniéndole ganas a esta época para que tengan un buen fin de año y un muy buen regreso».