El Centro de Deportes Adaptado perteneciente a la Subsecretaria de Deportes de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy se encuentra entrenando a pleno. El fin de semana realizó el primer trekking.

“Estuvimos con los chicos en Tierra Brava, la idea era hacer una actividad diferente más allá que los chicos vienen entrenando todos los días desde las 18, con trabajos funcional, la parte técnica con respecto a las disciplinas que vienen compitiendo durante el año, hicimos un trekking recreativo con movimientos físicos, carreras de relevos”, manifestó Enzo Dorado.

El Coordinador del Centro de Deportes Adaptado de la comuna sampedreña explicó que la idea “es brindarles diferentes opciones, ir cambiando los escenarios, que los chicos tengan esa posibilidad de hacer una actividad física o mejoramiento de la salid sino también recreativa, que los chicos de esa manera se puedan introducir al deporte”.

Por otro lado anunció que “los que se quieren sumar pueden hacerlo, a partir de los 6 años recibimos a niños, jóvenes y adultos con discapacidad, los entrenamientos se desarrollan normalmente en el Polideportivo de barrio Las Maderas y acercarse para más información en la Dirección de Deportes de 8 a 13 deben llevar el certificado de discapacidad, DNI, y acercarse para más información que necesiten saber”, finalizó.