Aproximadamente a 20:00 hs. de ayer, se produjo un nuevo accidente en Ruta 34, en el acceso norte de nuestra ciudad, cerca de la rotonda.

Algunos conductores que se encontraban en el lugar, informaron a la policía y trataron de desviar el tránsito. Luego llegó un móvil de la policía, de la Unidad Regional Nº2, con personal de criminalística, que venían desde el accidente en Río Negro 1. También una unidad de Bomberos llegó al lugar.

Un MASCULINO que manejaba un motovehículo de gran porte, se encontraba tendido en la cinta asfáltica. Otro motovehículo estaba al costado de la ruta, cuyo conductor venía de traer tierra con un acoplado.  El mismo explicó que el otro conductor, al parecer, habría querido pasarlo por el costado y al vigilar una camioneta que venía desde detrás, tocó el acoplado que transportaba la tierra e inmediatamente volcó con su motovehículo. El conductor del acoplado, pudo maniobrar para volcarse al costado de la ruta, pero afortunadamente solo había sufrido lesiones en la rodilla.

Personal del SAME llegó al lugar y rápidamente asistió a los protagonistas del accidente.