El Jefe de Estado encabeza el acto de entrega de viviendas para familias de las provincias de Buenos Aires y Río Negro.

El presidente Alberto Fernández encabeza la entrega de viviendas del plan Procrear para familias de las provincias de Buenos Aires y Río Negro, y anunciará obras para Formosa y La Rioja.

El mandatario está acompañado por el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof; la ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa; la directora ejecutiva de Anses, Fernanda Raverta; y el intendente de Ezeiza, Alejandro Granados.

Desde allí se pondrá en contacto con los gobernadores de Río Negro, Arabela Carreras; La Rioja, Ricardo Quintela; y Formosa, Gildo Insfrán; y el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson.

En tanto, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, encabezará a las 17.30 una reunión para abordar la situación de la temporada de verano en la provincia de Buenos Aires.

Participarán de ese encuentro los ministros de Turismo y Deportes, Matías Lammens, y de Salud, Ginés González García; además del jefe de gabinete bonaerense, Carlos Bianco; los ministros provinciales de Salud y Producción, Daniel Gollan y Augusto Costa, respectivamente, y la subsecretaria de Turismo Ianina Bak.