El Intendente de San Pedro de Jujuy, Julio César Bravo, recibió en su despacho a su par de Palpalá, Rubén Eduardo Rivarola, con el fin de trazar pautas de trabajos conjuntos que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos.

 “Recibimos al Intendente de Palpalá, Rubén Rivarola, quién vino acompañado por Marcelo Pereyra, integrante del Gabinete que tiene el Intendente en su municipio, venia de visitarlo al Intendente de Libertador”, comentó Bravo.

El Jefe Comunal resaltó que “el objetivo de su visita, son los mismos que nos llevó a nosotros ir recorriendo distintos municipios del interior para tener un trabajo en conjunto, apunta a municipios como Libertador, Palpalá y San Pedro de la mano de San Salvador para tomar tareas concretas de coordinación en distintos aspectos que hace a tratar de mejorar las condiciones de vida de nuestros ciudadanos”, manifestó.

El doctor Bravo remarcó que “coincidimos en muchos aspectos teniendo en cuenta las relaciones institucionales que tenemos que tener”.

Otro punto tratado fue el Foro Provincial de Intendentes “aprovechamos para plantearle la idea de ver en cuanto al Foro de Intendentes, yo estoy a cargo del Foro de Intendentes y Comisionados del Frente Cambia Jujuy, pero hay una institución que es el Foro de Intendentes de la provincia de Jujuy que está acéfalo hace bastante tiempo y sería conveniente normalizar, me dijo que está de acuerdo en darle vida al foro y seguramente esta semana cuando me reúna con el Gobernador Gerardo Morales, vamos a estar conversando sobre estos temas tan importantes con los jujeños en general”.

Por otro lado, el Intendente sampedreño se refirió a la reunión que mantuvo también en el transcurso de la jornada con Félix Pérez “este jueves vamos a tener una reunión con el Ministerio de Producción y todos los Intendentes y Comisionados Municipales del Departamento San Pedro, será en el CIC de La Nueva Ciudad vamos a ver los trabajos en conjunto que a partir de los planes nacionales que maneja el ministerio de Producción de la provincia beneficie a toda la gente que es de producción del Departamento San Pedro”, puntualizó.

A su tiempo, Rubén Eduardo Rivarola, comentó. “Tuvimos una reunión amena con el Intendente Julio Bravo, son municipios que están cerca, que tienen las mismas características, entonces creo que institucionalmente es bueno que se puede mejorar en ambos municipios y se puede trabajar en conjunto, lograr convenios de cooperación mutua para que a las localidades les vaya bien porque cuatro manos trabajan menor que dos”.

De esta manera “queremos empezar a trabajar institucionalmente sin ninguna representación política, lo importante es buscar lo mejor para los ciudadanos de San Pedro y Palpalá”, subrayó.

Rivarola dijo que “cada Jefe Comunal debe pensar y velar por lo mejor de la gente, por eso es importante sentarse y trabajar en común acuerdo entre los intendentes, esperamos que se pueda hacer una mesa de trabajo mas adelante con diferentes intendentes porque hay muchas cosas que se pueden juntar, herramientas de trabajo, mano de obra”, y agregó “tengo grandes expectativas de este proyecto de trabajo en conjunto con intendentes de ciudades que son grandes”.

Por último el Intendente palpaleño destacó: “El Intendente Julio Bravo tiene buena predisposición esperemos que se puedan hacer cosas para la gente”, culminó Rivarola.