El Intendente de San Pedro de Jujuy el Dr. Julio Bravo estuvo al frente del lanzamiento de la temporada 2020/2021 en el camping y balneario Municipal Jaque.

El Intendente agradeció al Gobernador los fondos que recibió el Municipio con los cuales lograron el re acondicionamiento del piletón Nº 2. «A fines del año pasado habíamos recibido un subsidio por parte del gobierno de la provincia de Jujuy con el objetivo de recuperar el 2º piletón, compramos con ello el cemento para poder levantar el nivel, la obra la hemos terminado por eso ya estamos habilitando el 2º piletón, nos queda completar varios quinchos, pero hemos hecho un gran trabajo con todo el personal municipal, hemos estado trabajando con máquinas pesadas, camiones, más de 50 trabajadores. Todos los días vamos a tener trabajadores de la municipalidad cuidando a quienes vengan a visitarnos, junto al personal de la policía de la provincia, gendarmería y policia federal que así como hemos trabajado en la lucha contra el coronavirus, también van a estar acá brindando seguridad en el Complejo Jaque donde niños y grandes vana a disfrutar de esta temporada. Los niños que tanto han sufrido esta pandemia, ha llegado el momento que ellos disfruten en Jaque»

¿HABRÁ CORSOS EN SAN PEDRO?

«Vamos a reunirnos con los representantes de las comparsas la semana que vienen para ver que posibilidades hay y también para que se pueda disfrutar de la otra cara de nuestro Jujuy».