La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Dirección de Control de Sanidad, Plagas y Zoonosis, en el día de hoy dio inicio con éxito a las castraciones gratuitas en el Quirófano móvil, ubicado en el barrio Güemes.

El Director de Control de Sanidad, Plagas y Zoonosis Rubén Bonomo informó que “a pesar de la lluvia las castraciones no se suspenden y el trabajo se continuara realizando, en donde estaremos las siguientes dos semanas ubicados sobre la Avenida Tarcos”.

Al respecto Rubén Bonomo destacó que la modalidad de trabajo seguirá siendo la misma que se viene implantando hasta el momento la cual “un día antes se deben apersonar para sacar el respectivo turno y al día siguiente concurrir con la mascota”.

Seguidamente el funcionario subrayo que “es el cuarto año que se vienen realizando las campañas de castración”, teniendo como objetivo llegar a todos los barrios durante el periodo 2021.

Por último el Director de Control de Sanidad, Plagas y Zoonosis, recordó a la comunidad que “el horario de solicitud de turnos es a las 9 de la mañana, así también el mismo horario  para la castración” y enfatizó que “son 15 turnos por día y uno solo por familia”, finalizó Rubén Bonomo.