En la tarde noche del lunes al rededor de las 20:00 horas en San Pedro de Jujuy se conoce la terrible noticia del fallecimiento de un bebe de 2 meses.

La noticia trascendió luego de que ingresara a la guardia de pediatría del Hospital Paterson una mujer de aproximadamente 39 años con su hijo de 2 meses de vida, el mismo se encontraba en un estado delicado, con alto cuadro febril y desvanecido. De inmediato el personal se dispuso a atenderlo pero de repente el menor sufrió un paro cardio respiratorio, los profesionales logran estabilizarlo pero a los pocos minutos sufre otro paro el cual le produjo la muerte.

Luego del fallecimiento, el personal de salud procede a quitarle el pañal y se dan con la aberrante noticia de que el menor presentaba heridas en su parte íntima, motivo por el cual se da participación a la policía quien de inmediato inició con las medidas de rigor.

El Dr. Matías Mora es quien esta al frente de la investigación, también solicitó un informe a los profesionales que lo atendieron, junto a la historia clínica. El personal de bomberos procedió al traslado del cuerpito a la morgue judicial para su correspondiente autopsia.