Pizarro: “No debe llamarnos la atención la conducta de Verbitsky, una vez mas este personaje siniestro puso en evidencia su desprecio por la vida de quienes no son de su palo, aunque de eso también hay testigos de la represión que lo ponen en duda”

En su carácter de Presidente de la convención provincial Unión Civica Radical- Jujuy, Mario
Pizarro sostuvo que “Horacio Verbitsky “es nefasto “ y que no se puede pasar por alto la inmoralidad que ha demostrado en distintos momentos de la historia argentina, siempre cobijándose en quiénes le garantizan IMPUNIDAD para realizar las tareas de inteligencia ilegal al servicio de personajes tan siniestros como él, sean de la dictadura como de la gerrilla, y hoy amparado por el núcleo mas duro “k” que trabajan por encima de la Ley. Así este “siniestro” personaje es como accedió a la vacuna a través de un atajo al amparo de impunidad.”

Verbitsky ha demostrado con este gesto que cree que su vida vale más que la de miles de trabajadores de la salud que todavía no han podido ser vacunadas por falta de vacunas y están expuestos en la primara línea de batalla contra el Covid -19.

Verbitsky cree que su vida vale mas que la de millones de argentinos que caminan al lado de la ley y esperan su turno para ser vacunados respetando a quiénes tienen prioridad por ser mayores o por ser pacientes de riesgo, es decir cree que su vida vale mas que la de tu abuelo o abuela, padre o madre y hermano o hermana.

Por otra parte Pizarro subrayó que “con la misma impunidad y desvergüenza, Verbitsky maneja a su antojo el Centro de Estudios Légales y sociales, buscando privilegios para sus secuaces de tropelías, haciendo de los derechos humanos un valor exclusivo y discrecional reservado para unos pocos. El CELS debería pedirle la inmediata renuncia para estar al frente del organismo por inhabilidad moral, como tantas veces se pide de los diputados que abusan del poder por su cargo.”