En la mañana de hoy desde el Bº Alto Comedero se llevó a cabo el acto inaugural del Centro Regional de Hemoterapia Dr. Carlos Cisneros, presidieron el acto el Gobernador Gerardo Morales, El Ministro de Salud el Dr. Gustavo Bouhid, el Obispo de Jujuy César Daniel Fernández, el Intendente Municipal de San Salvador de Jujuy Raúl Jorge y la Director del Centro Regional de Hemoterapia la Dra. Sonia Bartoli.

Primeramente se realizó el descubrimiento de la placa del nombre del Centro Regional de Hemoterapia, luego en su alocución el Ministro de Salud el Dr. Gustavo Bouhid manifestó estar muy contento por la inauguración, «le pedí al Mario Fiad que asista ya que fue quien firmó el convenio por la creación del mismo, para lograr este proyecto se ha trabajado en conjunto con los diferentes gobiernos tanto nación como provincia, desde ya vayan mis agradecimientos a a las autoridades nacionales tanto al gobierno de Mauricio Macri como al Ministro Gines González García que ha sido quien ha terminado esta última etapa para terminar esta obra».

Por su parte el Gobernador Gerardo Morales agradeció al equipo de hemoterapia por el esfuerzo que hacen.

«Este centro es la expresión de la continuidad de los gobiernos que aunque cambien de signo político creo que ésta es la expresión de una política pública, materializa algo que no empieza hoy y que tampoco arranca con nuestra gestión de gobierno, empieza antes, con el esfuerzo de mucha personas que se habían planteado este sueño. ESTA OBRA TERMINA SIENDO LA EXPRESIÓN DE UNA POLÍTCA PÚBLICA».