Roxana Moran informan que se están llevando a cabo la proyección de películas en la casa de la cultura.

Dentro del programa cine de verano es que la Municipalidad ha decidido proyectar una serie de películas. «Nos está yendo muy bien, la gente viene a ver las películas, cabe resaltar que de las 175 butacas, únicamente podemos utilizar 30, es decir, solo pueden ingresar 30 espectadores por el tema de la prevención respecto de la pandemia que atravesamos».

El día viernes a las 22:00 horas se proyectará La Llorona, el día sábado a las 18 horas se proyectará la película de Tom y Jerry mientras que a las 22:00 horas podrán disfrutar «El joker»

«Todas éstas son películas que pueden venir a verlas en familia, tienen que venir media hora antes con el barbijo, le pedimos por favor que no traigan ni bebidas, ni comida porque no van a poder ingresar a la sala y pedimos que tomen todos los recaudos necesarios y las medidas correspondientes para la prevención del covid-19».
A la hora del ingreso se les toma la temperatura y se le coloca alcohol en gel. El último dato, no menos importantes, es que las entradas son totalmente gratuitas.