Este martes desde las 10 el Intendente de San Pedro de Jujuy, Julio César Bravo dejará inaugurado el periodo de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. El discurso tendrá lugar en las instalaciones de la “Casa Municipal de la Cultura” y lo podrá seguir en vivo a través de las redes sociales oficiales y las diferentes plataformas de la comuna.

Por razones de protocolo, se contará solamente con la presencia de los Presidentes de bloque del Concejo Deliberante. Sin embargo a través de la señal de MuniTv, la red social de Facebook, youtube, las radios y los canales de televisión local, los vecinos podrán seguir muy atentamente.  

Luego de un año signado por la pandemia, el Jefe Comunal brindará detalles de los diferentes trabajos que se realizaron, desde asistencia brindada a través de la Secretaría de Desarrollo Humano por intermedio de las distintas áreas como ser la Subsecretaria de Asistencia Social, Subsecretaria de Subsecretaria de Promoción Social y Calidad de Vida, Subsecretaría de Deportes, Dirección de la Mujer y Equidad de Género.

En obras públicas, también se realizaron importantes labores inaugurando la pavimentación de calles en históricos barrios, dotando de red de agua potable y cloaca a barrio Juan Pablo II, Presidente Perón. El plan Integral de Bacheo y la Puesta en Recuperación y Valor de barrio Sarmiento, Snopek y 17 de Agosto.

Julio Bravo, también se referirá al trabajo con el deporte, siendo San Pedro de Jujuy la “Capital provincial del deporte”, por la inversión económica y el constante acompañamiento que se realiza con los clubes e instituciones que practican distintas disciplinas.

Otro punto, no menor, será el anuncio de los proyectos, trabajos y obras que este año se van a realizar en diferentes aspectos que tienen de seguir mejorando la calidad de vida de todos los sampedreños.