El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, realizó la entrega de las Unidades Alimentarias a las personas titulares del Programa «Comer en Casa» del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP)

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, continúa con las actividades del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP), en este marco se realizó la entrega de las Unidades Alimentarias a las personas titulares del Programa “Comer en Casa”, de esa localidad de Valles.

El operativo se organizó con la articulación del Municipio local, en diferentes centros de distribución para abarcar todas las comunas de esta jurisdicción, durante cuatro días según la terminación de DNI para que se produzca la aglomeración de personas. En Puesto Viejo se realizó en el Salón de Usos Múltiples (S.U.M.), ubicado en barrio Centro. En tanto que en Los Manantiales tuvo lugar en la Delegación Municipal. Mientras que en Los Lapachos se efectuó en la Delegación Municipal, para titulares con DNI (0 al 9),

Como en todos los lugares, este trabajo se efectúa cumpliendo con los protocolos de bioseguridad establecidos por el Estado Provincia. Mediante el programa “Comer en Casa” el Gobierno de Jujuy garantiza el complemento alimentario de familias en situación de vulnerabilidad social de toda la provincia.