La Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad desarrolló una jornada de «Club Joven Inclusivo» en el lote Parapetí, de La Esperanza.

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad, desarrolló una jornada de «Club Joven Inclusivo» en Parapetí, en el departamento de San Pedro, actividad que se realizó en el Club Social y Deportivo Parapetí. En la ocasión se realizó la presentación del programa y se desarrollaron actividades comunitarias de limpieza de espacios verdes del predio.

Durante la jornada se realizaron actividades deportivas y recreativas como básquet y zumba, mientras que el área de Deporte Adaptado organizó actividades con «Elementos de la Naturaleza». Además, los equipos de la oficina móvil de la Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad brindó asistencia sobre diferentes temas.

Del encuentro participaron los Jóvenes del Centro Deportivo Adaptado de La Esperanza y los chicos de Acción Juvenil, contando con la presencia la Directora Provincial de Inclusión, Yamila Gutiérrez; el Coordinador de Deporte Adaptado, Mariano Vera, el referente de la Juventud, Eduardo Alarcón y el equipo del Centro Integrador Comunitario.