El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, completó una nueva entrega de las Unidades Alimentarias a titulares del Programa «Comer en Casa» de esta localidad del departamento homónimo.

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, completó una nueva entrega de las Unidades Alimentarias a titulares del Programa “Comer en Casa” de esta localidad del departamento homónimo.

Como parte del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP) y con el apoyo del Municipio local, en Valle Grande el operativo se realizó durante tres días en el Salón Viejo de la Comisión Municipal, para atender a todas las personas de esa comuna inscriptas en este programa provincial. Durante la entrega, se cumplieron con las medidas sanitarias establecidas por Comité Operativo de Emergencias (COE).

Como parte de las políticas alimentarias, con la distribución de las Unidades Alimentarias, que contienen productos de la canasta básica de uso cotidiano en los hogares, el Gobierno de Jujuy garantiza el complemento alimentario de familias vulnerables de diferentes puntos de la provincia.