El Intendente de San Pedro de Jujuy el Dr. Julio Bravo manifestó que estan realizando los trabajos previos para el hormignado de la Av. Raúl Alfonsín que tal como se había anunciado ésta pavimentación va deasde la Av Balduín hasta 200 metros antes de la Av. Uruguay.

Son 7 cuadras en las que se va a trabajar con el hormigonado, e decir, 1200 metros cúbicos que ya se tienen comprados, un equipo especial va a trabajar sobre este lugarr, mientras se avanza en otros sectores de la cuidad.

«Sin duda alguna ésto mejora la vida de los vecinos, en el segundo semestre va contar con iluminación led. También quiero comentarle que durante el fin de semana vamos a avanzar con el asfalto de la Av. Uruguay, desde calle Salta hasta calle Paterson en sentido de circulación sur-norte ésta es una tarea que nos va a llevar 3 o 4 días. En obras de hormigón se vienen las 11 cuadras desde la llamada prolongaciñon paterson. Estamos empezando a mostrar importantes obras. Esto es con el ahorro del dinero que nos han enviado para hacer la obra de calle Velñez Sarfield».