Desde la Municipalidad de San Pedro de Jujuy dialogamos con el Secretario de Gobierno el Dr. Marcelo Castro informa que hace un tiempo habían notado una serie de irregularidades y maniobras por parte de algunos empleados para sustraer combustible de diferentes vehículos, ante esta situación se ha iniciado una investigación administrativa que se ha desarrollando en éste último mes hasta poder llegar a los resultados y poder presentar las denuncias correspondientes ante la fiscalía de turno.

El dia viernes se presentaron las denuncias y la fiscalía actuó de forma inmediata con un hallanamiento y la detención de una de las personas que protagonizaba este tipo de hechos en perjuicio del municipio. La investigación continua.

«En el día de ayer hemos recibido un pequeño atentado, en el cual una persona se acercó hasta el área de automotores y arrojó una piedra de gran tamaño la cual por suerte no lastimó a ningún personal pero si llegó a romper la ventanilla de uno de los camiones utilitarios, éste hecho también esta siendo investigado y vamos a trabajar para saber quien esta detras de éste pequeño atentado».